martes, 24 de marzo de 2015

Terapia de Regeneración y Expresión Celular René Mey




Terapia de Regeneración Celular

¿En qué consiste? 

Es una técnica que los SERES DE LUZ enseñaron a René Mey para ayudar a las personas a estimular su Sistema Nervioso, a través de pequeños toques en la columna vertebral. René explica que nuestras células nacen sanas, perfectas; pero que debido al estrés en el que vivimos y a la falta de AMOR se van degenerando y mueren, lo cual provoca enfermedades, depresión, etc. La base de la terapia es la INTENCIÓN DE AYUDAR AL OTRO, y a través de suaves toques transmitir la emoción del AMOR, por lo tanto, al recibir la terapia se logra la regeneración de las células y una gran mejoría en la salud de la persona tanto física como emocional.


Lugares donde puedes tomar la terapia gratuita

Centros Humanitarios: http://www.renemey.org/index.php/centros-humanitarios



Terapia de Expresión Celular

¿En qué consiste?

La Terapia de Expresión Celular, es una técnica René Mey, cuya función principal es la de re-organizar la energía metabólica del organismo. Mediante suaves toques en los centros energéticos del cuerpo, la energía de manera ineficaz, regresa a su centro y se concentra para así ser administrada y repartida de una manera inteligente promoviendo con ella la optima función energética del organismo y un estado de bienestar integral y sensación de paz.



Terapia de Amar Vivir

¿En qué consiste?

En realizar ejercicios con meditación, estos ejercicios son simples y sencillos, haciéndolos con todos tus sentidos en el ¡aquí y ahora!. De gran impacto en el bienestar, en la salud de la persona.
Por lo tanto esta practica, ayuda a la oxigenación de las células y a una mayor circulación en las corrientes sanguíneas y circulación de la energía.


"Ser un voluntario de la Fundación Mexicana René Mey, es aprender a Amar a los demás, para dar un sentido a mi vida...  Y ayudar a cambiar a la humanidad, siendo parte de una misión, sin ninguna afiliación política ni religiosa..." (René Mey)

Fuentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario